Equipo Medico

siempre a la vanguardía

ARCADIS VARIC ``ARCO EN C``

ARCADIS VARIC_1

En este servicio el cardiólogo intervencionista podrá realizar cateterismo cardiaco con colación de stens para mejorar la circulación sanguínea cardiaca, en el tratamiento del Infarto Agudo del Miocardio y la Angina de Pecho. Podrán realizarse procedimientos vasculares venosos y arteriales, incluidas las carótidas y por supuesto las coronarias. Una actividad más entre tantas otras es la colación de marcapasos.

ARTIS ZEE

artis_zee_1

Este equipo incluye un paquete especializado, CARE & CLEAR que le permite al especialista clínico quirúrgico obtener imágenes de alta calidad sin exposiciones prolongadas de radiación, permitiendo que los procedimientos sean más cortos y seguros para el paciente debido a su renovada calidad en los sistemas de software manufacturados en el 2015.

MULTIX SELECT DR Y POLYMOBIL PLUS

CARE_2

La nueva generación de rayos X modernos se manifiesta en la mesa Multix Select DR de Siemens, esta es un nuevo sistema radiográfico digital que representa accesibilidad, versatilidad, dinamismo, vanguardia en un diseño de alta calidad desarrollada por Siemens Healthcare Germany. Esta innovación tecnológica permite que el espectro clínico se amplíe y los médicos radiólogos puedan ver con más claridad las imágenes obtenidas.

MAGNETOM C ``RESONANCIA ABIERTA``

Magnetom C

La instalación de una Resonancia Magnética moderna está pensada especialmente en la comodidad del usuario, ya que elimina la sensación de claustrofobia, dando espacio libre a pacientes con sobrepeso por el inexistente túnel que una Resonancia Magnética cerrada sí posee. Esto permite que los estudios y diagnósticos que se realicen, den más confort, seguridad y tranquilidad al paciente.

ACUSON ANTARES

ACUSON ANTARES_1

El Sanatorio Muñoa ha seleccionado a los ultrasondos de la serie ACUSON Antares Edición Premium ya que cuentan con un completo equipamiento de herramientas capaces de realizar una gran variedad de estudios con la confiabilidad característica de los equipos Siemens, brinda la certeza diagnóstica que el personal médico necesita.

SOMATOM PERSPECTIVE

Rayos X_3

En el área de Imagenología se ha incorporado el más nuevo tomógrafo de última generación de 128 cortes con software actualizado permanentemente, el único en el sur del país, una innovación para el bienestar del paciente que ofrece numerosas ventajas tecnológicas para el estudio por imágenes.

MAMMOMAT 3000 NOVA

mammomat_3000_nova_1

Radiografías especiales, radiografías de ampliación, en un único sistema, siendo por lo tanto, un sistema universal con elevada eficiencia para el cuidado de la mama. El estudio de la mastografía va de la mano con el estudio del ultrasonido de mama, de la resonancia de mama y de la tomografía de mama.