Sanatorio Muñoa

Desde su fundación busca la mejora continua para brindarle un servicio especial y digno de su salud, así como la seguridad y confiabilidad que siempre ha brindado estando a la vanguardia, teniendo siempre tecnología de última generación.

Después de 60 años de servicio el Sanatorio Muñoa hace convergencia con Siemens Healthcare, una empresa alemana, con 120 años de servicio en México, por lo que hacemos 180 años conjuntamente, 180 grados de cambio y es el giro que damos en la tecnología que ahora puede encontrar en Sanatorio Muñoa.

Todas estas adquisiciones tecnológicas son para usted, nuestra razón de ser. Grupo Diagnoscentro (Laboratorio Diagnoscentro y Sanatorio Muñoa) es actualmente el número uno de los grupos de salud, siendo uno de los más reconocidos y confiables del Sureste del país. Reconocimiento que hemos ganado gracias a la confianza que usted nos brinda y que luchamos por obtener día a día, por la misma razón.

fachada-SM--02

Conoce a fondo a Grupo Diagnocentro

Misión

Somos un grupo empresarial de servicios integrales de salud que cuenta con reconocimiento y liderazgo en el estado, y que proporciona servicios eficientes con personal profesional en las áreas de atención médica y de diagnóstico.

Visión

Brindar atención médica hospitalaria y servicios auxiliares de diagnóstico directamente a la población y en apoyo a la comunidad médica utilizando instalaciones especializadas de alta confiabilidad, equipo médico con tecnología de vanguardia y personal altamente calificado. Proveer a nuestros socios de bienes y servicios de calidad al precio más bajo posible.

Filosofía

La confiabilidad de nuestros resultados, y el servicio brindado a nuestros clientes constituye nuestra esencia y la razón de ser de nuestra Empresa.

Nuestro Objetivo

Nuestro objetivo prioritario es la atención y servicios a los clientes, por ello para nosotros es vital que cada una de nuestras acciones generen confiabilidad.

Nuestros Valores

En Sanatorio Muñoa lo que nos distingue del resto es el principal valor con el que contamos. Nuestra gente; profesional, responsable, cálida y comprometida con hacer de nuestra labor una misión importante para mejorar la salud y la calidad de vida de nuestros pacientes.